En Reboots Plus trabajamos con los más altos estándares de seguridad y confidencialidad en el borrado y destrucción de datos digitales.

BORRADO 100% SEGURO

La información es uno de los principales activos de las organizaciones. La defensa de este activo es una tarea esencial para asegurar la continuidad y el desarrollo del negocio, así como también exigencia legal relacionada con la protección de la propiedad intelectual, protección de datos personales y servicios para la sociedad de la información. Cuanto mayor es el valor de la información, mayores son los riesgos asociados a su pérdida, deterioro, manipulación indebida o malintencionada.

En Reboots Plus trabajamos con los más altos estándares de seguridad y confidencialidad en el borrado y destrucción de datos digitales. Utilizamos los protocolos más sofisticados, manteniendo en todo momento la cadena de custodia y cumpliendo siempre con las medidas de seguridad que establece la LOPD para alcanzar nuestro objetivo último: la tranquilidad de nuestros clientes. Garantizamos un borrado 100% seguro y certificado de los datos de todas sus unidades de almacenamiento.

 

Máxima confidencialidad y seguridad para tu empresa

¿Cómo lo hacemos?

Desde unidades y servidores al final de su vida útil, hasta archivos activos, máquinas virtuales y redes de área de almacenamiento lógico, puedes lograr el saneamiento de datos en todos tus activos de TI con el borrado de datos basado en software. El software de borrado está certificado a nivel mundial, el cual ha sido probado, certificado, aprobado y recomendado por más de 15 organismos de gobierno de todo el mundo y borra con más de 25 estándares para cumplir con los requisitos de seguridad y la normativa.

Uno de los más solicitados, el estándar British HMG Infosec Standard 5, que asegura el máximo rigor a lo largo de todo el proceso. También certificamos el borrado seguro de información con un software que se ajusta a más de 20 normas internacionales. Este funciona con el protocolo One Pass Zeros, manteniendo en todo momento la cadena de custodia y permitiendo acceder a los datos a través de la BIOS, sin necesidad de tener acceso directo al sistema operativo.

Al finalizar, emitimos un certificado con todos los detalles del proceso: fecha de borrado, número de serie, capacidad de disco, duración del procedimiento.

 

TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

¿Necesitas contactar con nosotros para realizar una consulta?¿Quieres que te llamemos para contarte cómo trabajamos? El equipo comercial y técnico a tu servicio: 

    He leído y acepto la Política de privacidad..