Deshacerte de todos esos equipos en desuso cumpliendo con la responsabilidad medioambiental y obteniendo beneficio económico.

Reboots Plus compra activos IT a aquellas entidades, empresas o instituciones que lo requieran. La recompra de equipos va dirigida a todo tipo de organizaciones que quieran obtener beneficios con su material informático y tecnológico en desuso. Para ello, identificamos los equipos IT valorizables y determinamos su valor de recompra.

¿Vas a renovar tu parque informático?

Reboots plus colabora con tu empresa en la recompra de tus equipos IT. Si quieres que valoremos tus equipos háganos llegar un listado con sus principales características técnicas (procesador, memoria RAM, tipo de disco duro) y te daremos una valoración en el menor tiempo posible, sin compromiso.

 

¿Qué equipos compramos?

  • Portátiles y Pcs.
  • Tablets y Móviles.
  • Pantallas TFT.

01. EVALUACIÓN ECONÓMICA
Identificamos los equipos IT y determinamos su valor de recompra.

02. RECOGIDA
Nos encargarnos de la gestión y recogida del material con personal cualificado, facilitando el proceso de desmontaje, empaquetado o envío.

03. RECEPCIÓN E INVENTARIO
Recepcionamos e inventariamos al detalle las unidades recibidas garantizando la trazabilidad.

04.BORRADO Y DESTRUCCIÓN DE DATOS
Protegemos la información y aseguramos su borrado y/o destrucción certificada.

05. AUDITORÍA E INFORME
Auditamos todos los equipos y emitimos un informe detallado de todas las unidades procesadas y sus características técnicas.

Protocolos y estándares de máximo rigor

Destrucción
controlada

Seguridad
y rapidez

Confidencialidad
y compromiso

Cumplimiento
legal

Trazabilidad

TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

¿Necesitas contactar con nosotros para realizar una consulta?¿Quieres que te llamemos para contarte cómo trabajamos? El equipo comercial y técnico a tu servicio: 

    He leído y acepto la Política de privacidad..